limpieza-de-hogares-vitoria-gasteiz-limpieza-profesional

5 consejos para la limpieza de hogares como un profesional

No existen milagros para la limpieza de hogares. Las claves de Limpiezas R7 en la limpieza de hogares son: dedicación, esfuerzo, precisión y profesionalidad.

Tu hogar es, para ti, el lugar más seguro y confortable del universo, y es por ello que el orden y la limpieza cobran mayor relevancia. El estado de tu vivienda refleja el estado de sus inquilinos. El desorden y la suciedad aportan estrés y ansiedad al día a día y por eso queremos daros 5 útiles consejos para llevar a cabo la limpieza de hogares de manera regular y que parezca que los profesionales se encargan del cuidado de tu casa o piso.

  1. Planifica tu día. Organiza las tareas en función de su importancia y de su urgencia.
  2. Utiliza la técnica RGO: Recoge, Guarda y Ordena todo lo que esté fuera de su sitio. 
  3. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Recoge la cocina y friega los utensilios, platos y cubiertos después de cada comida. Si te da pereza recoger lo de una comida, más te va a dar recoger lo del desayuno, la comida y la cena.
  4. No seas agarrado. La limpieza y el orden de tu hogar no solo son reflejo de una buena convivencia sino que ayuda a prevenir enfermedades, invierte en buenos productos de limpieza que desinfecten las superficies y no sean agresivos con el medio ambiente o corrosivos.
  5. La mopa, tu gran aliada. Pasa la mopa o barre la casa todos los días, no te llevará más de 15 minutos y mantendrás un aspecto cuidado y aseado a la vez que aseguras un mejor mantenimiento de los suelos de tu vivienda.

En Limpiezas R7, ofrecemos un amplio abanico de servicios en lo que a la limpieza de hogares respecta, entre los cuales destacarían las limpiezas más puntuales y especializadas para las cuales no tenemos tiempo, formación, o ganas de realizar en nuestro día a día, como son:

  • La limpieza de hogares previa a su venta o alquiler.
  • Limpieza y Desinfección especializada tras casos de especial tratamiento y que requieran un protocolo de actuación específico.
  • Vaciado de enseres en domicilios y camarotes.