10Nov
By: Luis Espinosa Encendido: noviembre 10, 2016 In: Photography Comments: 0
Las limpiezas industriales son aquellas que requieren de una mayor especialización, cualificación y esfuerzo. Es por ello que os vamos a explicar con mayor detenimiento cada uno de los servicios que, desde Limpiezas R7, nos caracterizan y ofrecemos a nuestros y nuestras clientas.
¿En qué consiste la limpieza con agua a presión?

La limpieza con agua a presión consiste en la aplicación de un chorro de agua a alta presión sobre las superficies que se desea limpiar. El agua a presión se utiliza, sobre todo, en fachadas de edificios y/o pabellones, así como calzadas. En función de las características y resultado deseado existen distintas posibilidades de adaptar la temperatura, la velocidad y el caudal del agua.

¿Dónde utilizamos especialmente esta técnica de limpieza?

Esta técnica se utiliza, especialmente, en viales exteriores, superficies amplias con gran presencia de grasas, centros deportivos y piscinas por su alta eficacia en este tipo de actuaciones.

Beneficios de la limpieza con agua a presión:

Eficacia: Gran capacidad para la eliminación de la suciedad adherida a las paredes y fachadas, así como el blanqueado general de superficies que presentan acumulación de sedimentos.

Resultado final: Limpieza homogénea gracias a su alto nivel de penetración en las superficies tratadas.

Medio ambiente: La optimización de los consumos de agua y detergentes.

Si deseas conocer más características y funcionalidades de la limpieza con agua a presión o crees que puede ser la solución a tus problemas de limpieza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorara en todo el proceso para averiguar cuál es la técnica de limpieza industrial que más se adapta a tus necesidades. 

Trackback URL: http://www.limpiezasr7.com/2016/11/10/servicios-limpieza-limpieza-agua-presion/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *