Limpieza industrial

Limpieza industrial 

Denominamos limpieza industrial a aquella limpieza especializada dedicada al saneamiento de industrias, empresas y pabellones, así como de las zonas de almacenaje y administrativas. 

Estas fechas que nos acontecen son especialmente apropiadas para la limpieza industrial de algunos sectores porque, o bien cierran por vacaciones o porque el volumen de trabajo desciende. 

En Limpiezas R7, “realizamos las labores de mantenimiento sin perjuicio de la actividad de la planta, desde limpiezas industriales de paredes y techos, suelos, fachadas de cristal, a la limpieza técnica o manual de máquinas, para lo que contamos con un equipo preparado para tal desempeño, así como para el manejo de carretillas elevadoras, grúas-puente o trabajo en altura, en caso de ser necesario para el adecuado desempeño eficiente de nuestro servicio de limpieza de empresas”.

La limpieza industrial requiere de personal específicamente formado para llevarla a cabo. Este tipo de limpiezas especializadas nos obligar a ser especialmente rigurosos con respecto a la prevención de riesgos laborales al tener que utilizar maquinaria y productos especializados y, en muchas ocasiones, tener que compartir espacio con los trabajadores y las trabajadoras de la planta en cuestión. 

Un equipo de limpieza profesional y cualificado evitará riesgos innecesarios al mismo tiempo que to ofrecerá un servicio de limpieza de la más alta calidad para todas las instalaciones de tu empresa, desde las fachadas hasta las oficinas. 

Limpiezas R7, con más de 20 años de experiencia en el sector limpieza en Vitoria-Gasteiz, dispone de un equipo de profesionales formados y uniformados para darte el mejor servicio de limpieza industrial especializado y cualificado.