Limpieza comercial en Vitoria

Limpieza comercial: ¿Qué imagen das de tu negocio?

Cada día vemos como se abren más negocios en nuestra ciudad. Una tarea difícil en el momento de poner en marcha nuestro local, es definir la imagen que queremos transmitir y cuidarla al mismo tiempo. El orden y la limpieza comercial son dos de los factores que más condicionan las valoraciones de los clientes y pueden ser la causa decisiva para colocarte delante de la competencia o no.

En el momento de definir el tipo de limpieza que necesita nuestro establecimiento, debemos ser conscientes del negocio que tenemos en nuestras manos. Algunas de las tareas más comunes en los locales de limpieza son:

  • Limpieza de escaparates: Los escaparates son la carta de presentación de nuestro negocio. Son la primera imagen que damos al cliente y por ese motivo la limpieza en los mismos es esencial. Los artículos deben colocarse de manera original para animar a las personas a que entren a la tienda. Se recomienda hacer una limpieza diaria para mantenerlos en perfecto estado.
  • Limpieza de muebles y expositores: Cuando un cliente entra en un negocio y entre las baldas encuentra polvo o productos manchados, evitará volver a la tienda. Esta imagen podrá repercutir la fama de tu negocio entre todo el público y dar una sensación de dejadez. Por ese motivo, la limpieza de muebles, expositores y elementos decorativos se debe realizar de forma diaria también.
  • Limpieza de almacén: El lugar en el que guardamos nuestra mercancía debe conservarse en perfecto estado para no perjudicar el estado de nuestros productos. El orden y la seguridad entran en escena para que los propios empleados puedan trabajar de forma adecuada. Aunque depende mucho el tipo de mercancía, aproximadamente dos veces por semana sería lo correcto.
  • Limpieza de suelos y alfombras: Con el trasiego de la gente el suelo acumula mucha suciedad a lo largo del día. Para poder conservarlo el perfecto estado, sería recomendable el uso de material de limpieza que nos ayude a acabar con manchas, polvo y demás residuos. Una aspiración diaria y una limpieza más profunda cada cierto tiempo sería necesario.
  • Limpieza de aseos: Aunque en muchos establecimientos no son usados por los clientes, en otros más grandes el uso es frecuente. En un lugar delicado en el que la desinfección y la higiene son primordiales para el buen uso.

En Limpiezas R7 el servicio de limpieza de comercios es completo, lo que consigue resultados profesionales y de calidad: Fachadas impolutas, almacenes en perfecto estado, aseos totalmente desinfectados…¿Estás preparado para que tu negocio brille?