Limpieza de comunidades en Álava

Limpieza de comunidades: ¿Qué necesita tu portal?

Al buscar profesionales para realizar la limpieza de comunidades en Álava, debemos ser conscientes de la variedad que se nos oferta. Es necesario que nos garanticen resultados perfectos en nuestros portales, ascensores, escaleras, patios, entrada…

Para realizar una limpieza adecuada lo principal es priorizar aquellas zonas que por mayor tránsito o desgaste necesitan un cuidado más seguido. Es recomendable realizar un planning para establecer las tareas que se realizarán cada día, evitando así olvidarnos cualquier área.

  • Algunas de las labores que se recomiendan hacer a diario son la limpieza de suelos (barrido y fregado de las zonas de mayor tránsito), desinfección de los pasamanos, manillas de las puertas y buzones postales. Por último, la limpieza del polvo es necesaria para que el aspecto de nuestros portales sea el deseado.
  • Existen otro tipo de tareas que no es necesario realizarlas diariamente, con una vez a la semana será suficiente: Quitar el polvo de objetos menos utilizados o de difícil acceso, vaciado de papeleras, limpieza de las plantas o de los elementos decorativos del portal.
  • Para terminar, la limpieza de patios, cuartos de contadores, ventanas de las escaleras y garaje, se realizará una vez al mes. Son zonas sin demasiado tránsito por lo que no necesitan un cuidado diario.

Para que la limpieza de nuestra comunidad brille durante todo el día, es esencial la colaboración de los vecinos, su implicación y respeto por el trabajo realizado. De esta manera, si evitamos tirar restos al suelo o a los patios y si nos limpiamos el calzado antes de subir por las escaleras, conseguiremos mantener nuestra comunidad con un aspecto perfecto durante más tiempo.

 

El Limpiezas R7, somos expertos en limpiezas de comunidades en Álava y ofrecemos servicios de calidad, respaldados por los mejores profesionales. No dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte para solucionarte cualquier duda que tengas.