Acaba con las plagas de tu hogar en Vitoria

Plagas: Acaba con ellas de forma sencilla

Con la llegada del calor, el gran problema de muchos hogares y empresas se hace notar: las plagas. En la temporada de frío notamos menos su presencia, pero ahora que empieza a ser visible, las diferentes plagas de animales e insectos nos hacen la vida más difícil y desagradable.  

 

Cuando realizamos limpiezas rutinarias, podemos recurrir a desinfecciones caseras y nos darán resultados óptimos. Pero en este caso, es necesario acudir a empresas profesionales dedicadas a la desinfección, desinsectación y desratización para realizar los tratamientos de limpieza en zonas expuestas a la presencia de roedores, palomas o insectos. Cada especie afecta a un material, tejido o zona diferente. Los parásitos entre ellos, perjudican nuestra salud y son de los más peligrosos ya que son difíciles de ver. Por ese motivo, para cuando somos conscientes, suelen estar totalmente asentados. El primer paso a seguir es analizar el lugar y la gravedad de la infección. Una vez localizada la plaga, se deberán decidir los planes de actuación adecuados y las medidas correctivas o preventivas necesarias para dar solución al problema.

La desinsectación se caracteriza por su resistencia frente a cualquier agresión externa, química o física. Por ese motivo, para conseguir resultados efectivos se necesitan equipos específicos de desinsectación. Además, el continuo control de estas plagas, permitirá prevenir que estas colonias se desarrollen el exceso. En definitiva, la prevención es una parte esencial junto con los tratamientos puntuales para atacar a las plagas en su mayor apogeo.

 

Desde Limpiezas R7, os recomendamos realizar revisiones periódicas para aseguraros la tranquilidad de vuestro hogar. Además, en los establecimientos de Vitoria-Gasteiz, ofrecemos la posibilidad de realizar revisiones con certificación para demostrar la higiene y el compromiso que ofrecen. Si tienes alguna duda o problema con las plagas, contacta con nosotros y te asesoraremos de forma rápida y sin ningún compromiso.