limpieza profesional de garajes

Limpieza profesional de garajes

Existen zonas de nuestra comunidad como son los garajes, que por su poco tránsito, ya que sólo accedemos a ellos para coger nuestros coches, pueden acabar algo sucias y con falta de higiene. Por ese motivo, contratar una limpieza profesional de garajes es importante para poder convivir con todos los espacios limpios.

En numerosas ocasiones, estos garajes acaban con humedades a lo que se le suma la poca ventilación; Por eso, la limpieza debe ser regular y continua para controlar cualquier inconveniente antes de que sean males mayores. A todo esto, tenemos que sumarle los restos de grasa, aceite y polvo de los propios vehículos lo que puede ocasionar daños en los pavimentos y malos olores.

Para tener esto controlado, existen algunas zonas que merecen una limpieza diaria, barriendo y fregando los suelos principalmente. Al mismo tiempo, es necesario una limpieza más profunda de manera mensual para evitar la acumulación de grasas y productos tóxicos. Teniendo en cuenta los problemas de limpieza que presentan los garajes y las necesidades específicas que necesitan, es recomendable contratar una limpieza profesional de garajes.

En Limpiezas R7 ofrecemos servicios de calidad, cuidando hasta el mínimo detalle. Además, contamos con productos específicos para poder desinfectar los suelos, parecer, desagües…

  • Lo primordial es empezar por una limpieza industrial retirando cualquier tipo de residuos de los suelos, retirando también el polvo y las telarañas de las tuberías y la iluminación.
  • Después, será necesario el desengrasado de manchas, eliminando las marcas de neumáticos y las pérdidas de aceite.

Como empresa de limpieza especializada, ofrecemos la posibilidad de crear un ambiente limpio y saludable tanto para personas como para vehículos. Nuestros resultados de calidad, son equivalentes a la amplia experiencia y los productos adecuados con los que contamos. Ante cualquier duda o necesidad de asesoramiento en Vitoria-Gasteiz, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os daremos una solución personalizada para vuestro garaje.