Limpieza de comunidades

Consejos para la limpieza de tu comunidad

La limpieza de comunidades tiene unas particularidades especiales, no se parecen en nada a limpiar tu casa o tu espacio de trabajo. Requieren de un equipo de profesionales que garanticen un servicio de calidad y respetuoso con el medio ambiente. Y como cada comunidad es un mundo hoy os queremos contar las diferencias que hay:

El tamaño si que importa

Pues sí y mucho porque en función de lo grande que sea tu comunidad variará el tiempo que debamos ofrecer el servicio. Así que si hablamos de

  • Portales pequeños de hasta 4 vecinos con 1 limpieza semanal será suficiente.
  • Portales intermedios de entre 4 a 12 vecinos, la frecuencia semanal aumentará a 2 / 3 días y 1 vez la escalera.
  • Portales grandes, es decir, comunidades de 12 o más vecinos, entonces, lo mínimo serán 3 días por semana hasta incluso 5 días.

Respecto a la limpieza de la escalera para cualquiera de los portales indicados, es de 1 vez a la semana.

Respetuosos con el medio ambiente

Como os hemos indicado al principio, los productos con los que trabajamos son de laboratorio y cuentan con una ficha técnica. Además, los acompañamos con unas disoluciones que nos permiten usar la cantidad exacta y así, de esa manera, ser respetuosos con el medio ambiente. Porque tu comunidad se merece estar lo más limpia posible para ofrecer una experiencia comunitaria lo más sostenible posible también cuando hablamos de limpieza.

Si necesitas este tipo de servicio de limpieza u otros, puedes contactarnos aquí.