20Nov
By: Luis Espinosa Encendido: noviembre 20, 2020 In: Concursos Comments: 0

¡Este mes de noviembre gana uno de los siete décimos de Lotería de Navidad del 77777 que sortearemos el próximo martes, 1 de diciembre!

Participa del 20 al 30 de noviembre entrando en nuestras cuentas de Instagram (@limpiezasr7) o Facebook en la publicación conmemorativa del concurso y conviértete en una de las 7 personas afortunadas que disfruten de un premio muy especial.

Para participar, deberás seguir la cuenta de Instagram, comentar mencionando con quién compartirías el premio y dar a «me gusta» a la publicación conmemorativa del sorteo. También, serán admitidas, las participaciones a través de Facebook donde será necesario compartir y, dar a «me gusta» la publicación conmemorativa del concurso.

Si eres una de las personas ganadoras, tendrás 48 horas para confirmar el premio y, concertar una cita para recoger tu décimo de Lotería de Navidad del 77777.

Consulta las bases legales del concurso

¡Recuerda que puedes participar en nuestras cuentas de Instagram o Facebook!

Trackback URL: http://www.limpiezasr7.com/2020/11/20/concurso-instagram-facebook-decimos-de-loteria-de-navidad-77777-limpiezas-r7/trackback/