29Ene
By: Luis Espinosa Encendido: enero 29, 2021 In: Spotify Comments: 0

¿Limpiezas R7 en Spotify? ¿En serio? ¿Y si creamos una playlist de canciones en Spotify para acompañar a nuestra comunidad de fans mientras limpia en casa?

Así es como empezó esta maravillosa locura que hoy hacemos pública a todo el mundo tras felicitaros la Navidad en el último post. De hecho, la semana pasada os preguntábamos en nuestro Instagram y en Facebook que os gustaba escuchar mientras limpiabais en casa y la respuesta fue muy positiva. Muchísimas gracias de verdad, porque os hemos escuchado y los cantantes o grupos de música que nos propusisteis, también han sido incluidos en la playlist.

Hay mucha variedad en esta selección de Limpiezas R7 en Spotify con canciones actuales o clásicos en castellano, euskera, inglés e incluso en alemán. Buscábamos esa chispa de energía que esperamos os guste mucho. Y si echáis en falta algo, no os preocupéis porque irá siendo actualizada cada mes por nuestra parte y por vosotros a través de la etiqueta #PlayListLimpiezasR7. Aparte, iremos abriendo nuevas playlist durante el año con nuevos estilos de música, ¡estad atentos a nuestras redes sociales!

Porque en definitiva, queríamos que fuera una playlist colaborativa entre Limpiezas R7 y sus fans. Un trabajo en equipo como nos gusta hacer todo y que ya podéis disfrutar aquí, ¡dadle al play y a limpiar! Música para cantar mientras limpias la casa.

Trackback URL: http://www.limpiezasr7.com/2021/01/29/limpiezas-r7-en-spotify/trackback/