30Abr
By: Luis Espinosa Encendido: abril 30, 2021 In: Limpieza de comunidades Comments: 0

La limpieza se ha convertido en una de las fortalezas para combatir el coronavirus y más con el tiempo que tenemos que pasar en nuestros hogares. Espacios que han ganado en importancia por las horas que pasamos en ellos y la convivencia en comunidad. En este sentido, la limpieza en las comunidades es uno de los servicios clave de Limpiezas R7 por varios motivos.

Qué ofrecemos y cómo lo hacemos

Limpiamos las zonas comunes de tu comunidad, garaje, jardines y realizamos el servicio de bajada de basuras. Ya, pero, ¿cómo me vais a ayudar a mi comunidad?

Valoramos tu servicio actual

Lo primero que hacemos cuando llegamos a una comunidad de vecinos en Vitoria Gasteiz es evaluar la situación, sólo así, podremos desarrollar un plan de trabajo eficaz en los siguientes meses.

Análisis de los puntos críticos

En esa auditoría de limpieza que hacemos, un aspecto clave es localizar los puntos críticos donde se concentra la limpieza en la comunidad. ¿Para qué? Pues porque cuando comencemos a hacer el servicio, serán las zonas que más trataremos de mejorar para ir luego a las áreas “más sencillas” de limpiar.

Recabamos la opinión de los vecinos

Este punto complementa al anterior y es uno de los más nos encanta de nuestro trabajo ¿por qué? Pues porque nos encanta escuchar a las personas que viven en la comunidad y que mejor conocen su edificio. Es una información muy valiosa para nosotros y hace que cuando llega la práctica, todo sea mucho más fácil.

Lo optimizamos

El análisis inicial nos va a ayudar a desarrollar una serie de acciones -dentro del plan de trabajo-, que irán encaminadas a sacar partido al máximo del tiempo que estemos en tu comunidad limpiando.

Establecemos una frecuencia de horarios con un control

Lo primero que tenemos en cuenta es cuánto tiempo se va a necesitar para hacer la limpieza y más importante si cabe, con un registro de control tanto a la salida como a la entrada.

Asistencia personalizada

Cada comunidad es diferente y por eso, tratamos de ofrecer un trato único para que la relación sea lo más duradera en el tiempo.

Personal cualificado

Todas las personas que forman parte de Limpiezas R7 cuentan con contrato en vigor y condiciones de trabajo de acuerdo al convenio del sector. Es una de nuestras garantías para ser tu referencia de limpieza en Vitoria Gasteiz.

Registro y comunicación de incidencias

Cuando ocurren situaciones poco habituales durante el tiempo que estamos limpiando en tu comunidad, las registramos y nos ponemos en contacto lo más pronto posible con el administrador de la comunidad para resolverlas inmediatamente.

Búsqueda del menor impacto ambiental

Aprovechamos los consumos de detergentes con la mayor restricción posible de fórmulas químicas nocivas contra el medio ambiente.

En definitiva

Te asesoramos, nos preocupamos desde el primer minuto ante cualquier incidencia y te ofrecemos una solución personalizada a las necesidades de limpieza que necesita tu comunidad, ¿hablamos?

Trackback URL: http://www.limpiezasr7.com/2021/04/30/como-te-podemos-ayudar-en-la-limpieza-de-tu-comunidad/trackback/