14May
By: Luis Espinosa Encendido: mayo 14, 2021 In: RSE Comments: 0

Erase una vez una historia que comenzó hace unas semanas en Instagram con una mención recibida de Afaraba, la Asociación Alavesa  de familiares y amigos dedicada al cuidado de pacientes y familiares con Alzheimer y otras demencias. Tiramos del hilo y acabamos en el 1º reto solidario liderado por Juan Pablo Toledo.

Tenemos un cariño inmenso a Afaraba y no dudamos ni un minuto en apoyar la iniciativa. El reto está en lograr 1.000€ y aún hay tiempo para lograrlo, así que os invitamos a colaborar en esta bonita iniciativa. También, no dudéis en seguir al propio Juan Pablo Toledo que lidera el reto, nada más y nada menos que un doble maratón de montaña el fin de semana del 19 al 20 de Junio.

El sábado, el recorrido de la Zegama-Aizkorri y el domingo el correspondiente a la carrera Marimurumendi, dos de los maratones de montaña más famosos del panorama del trail en el País Vasco.

El lema  del reto es: «Alcanzar la cima por los que no recuerdan»

Así que si eres una marca, empresa, negocio, etc. que quieres colaborar con el Reto solidario Afaraba, por una donación de 30€, aparecerás en toda la información publicitaria del reto, y en la camiseta que realizarán para el mismo.

Reto solidario Afaraba

Trackback URL: http://www.limpiezasr7.com/2021/05/14/colaboras-en-el-1o-reto-solidario-de-afaraba/trackback/