Conoce Limpiezas R7

 

Se cumplen 20 años de la idea original que dio inicio a nuestro proyecto empresarial, un innovador planteamiento basado en la recogida de basuras puerta a puerta en los domicilios de Vitoria-Gasteiz bajo el nombre de Basuras Vitoria S.C.

La gran acogida de esta novedosa iniciativa en el sector de la limpieza en Álava nos permitió evolucionar con rapidez y disponer de la capacidad necesaria para realizar servicios de limpieza en comunidades de vecinos. A esta iniciativa siguieron los servicios de limpieza de locales, empresas e industrias, y la incorporación de maquinaria a nuestros procesos para poder afrontar, además, la limpieza de grandes superficies.

 Ese espíritu de crecimiento determinó que, en 2005 y para que la denominación pudiese responder a la diversificación de servicios alcanzada, fuese necesario una renovación que nos llevó a adoptar el nombre de Servicios Integrales Servicex Norte S.L.

Limpiezas R7, quiénes somos

El camino recorrido bajo esta nomenclatura nos ha proporcionado la oportunidad de emprender nuevas actividades en el sector de los servicios de limpieza en Álava en general y Vitoria-Gasteiz en particular, una ampliación que ha promovido la reciente creación de una marca especializada en nuestro seno, Limpiezas R7, que atesora el espíritu de nuestra actividad, la experiencia adquirida a lo largo de estos 20 años y que proyecta los retos y misiones futuras.

Limpiezas R7 representa el desafío de convertirnos en referente de la especialización y profesionalización en el sector de limpiezas en Vitoria, y el reto de romper el paradigma social de una actividad precarizada, de bajo perfil y que lamentablemente, a día de hoy, vulnera los derechos de los trabajadores con más frecuencia de lo que uno pueda imaginarse.

En definitiva, Limpiezas R7 nos permite seguir creyendo y promoviendo la solidez de unos valores éticos que entendemos deben ser imprescindibles en el ámbito de cualquier desarrollo empresarial: la responsabilidad y la honestidad para fomentar un trabajo digno.

Limpiezas R7

Lo esencial es invisible a la vista

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Desarrollar e inspirar soluciones reales.

Proporcionar valor compartido a nuestros clientes, trabajadores y colaboradores.

Sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y forma de llevarlo a cabo.

Nuestros Valores

Honestidad

Un valor indispensable que nos permite:

  • Generar confianza y tranquilidad en el íntegro cumplimiento de cada uno de los trabajos confiados.
  • Hacer un uso responsable y transparente de los recursos personales y económicos.
  • Asesorar siempre desde la objetividad y la veracidad.
  • Trabajar desde la planificación y la comunicación.

Seguridad

Plena conciencia de la importancia que tiene el cuidado de la salud y la seguridad de nuestros trabajadores.

Implicación, perseverancia y superación

Actuar siempre de la forma más positiva con el objetivo de hallar la solución más beneficiosa.

Conciencia ética y social.

Nuestra trayectoria ha estado guiada siempre por el convencimiento de que cada uno de nuestros actos tiene consecuencias en la sociedad. Hoy más que nunca, nos sentimos responsables de promover, desde el ámbito empresarial y laboral, un comportamiento respetuoso y solidario basado en la percepción y el conocimiento de los problemas que nos rodean y en ampliar nuestra capacidad de respuesta a estos desafíos.

Nuestra Visión

Integridad y estabilidad laboral. Favorecer y alentar la consolidación de un modelo de negocio basado en la formación y el desarrollo de las personas, el respeto de todos sus derechos, la conciliación de la vida laboral y familiar, la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres… En definitiva: propiciar las condiciones para obtener un entorno mejor para vivir y trabajar.

Productividad y rendimiento. Cimentar la calidad de nuestros servicios en la profesionalización y la motivación de nuestros integrantes. Obtener procesos eficaces desde la escucha, la observación y el aprendizaje activo de cada una de las experiencias llevadas a cabo.

Dinamismo y Diversidad. La experiencia y los estímulos externos nos llevan a perfeccionar constantemente los métodos de trabajos para mejorar su eficacia, así como favorecen la creación de nuevas sinergias, servicios complementarios e incorporar técnicas que permitan a nuestros clientes disponer de una completa gama de soluciones y una gran comodidad para gestionarlas.