Conoce limpiezas r7

Limpiezas R7 dispone en la actualidad de una amplia gama de servicios con líneas de limpieza diseñadas para la empresa, el comercio y la industria, así como para el día a día de tu comunidad, de tu garaje e incluso para tu vivienda. Profesionales cualificados para cada entorno de trabajo y con las máximas garantías técnicas y laborales. Con sedes en Vitoria y Pamplona, nuestro radio de acción habitual se extiende también a las provincias limítrofes.

Pero ¿sabías que nuestra historia se remonta a 1996 y comienza como un pequeño e imaginativo proyecto emprendedor basado en basado en la recogida de basuras puerta a puerta en los domicilios de Vitoria-Gasteiz? Desde ese momento hemos tratado de aprovechar al máximo cada uno de los conocimientos adquiridos para crecer de una forma sostenida y responsable hasta consolidarnos en el sector de la limpieza con un enfoque basado en el compromiso y la profesionalidad.

En 2021 celebramos ya 25 años. Mantenemos el espíritu creativo del primer
día para seguir aportándote soluciones junto con la gran experiencia adquirida gracias a todas y cada una de las personas que han confiado en nosotros.

Misión, visión y valores

nuestra misión

Desarrollar e inspirar soluciones reales. Proporcionar valor compartido a nuestros clientes, trabajadores y colaboradores. Sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y forma de llevarlo a cabo.

nuestros valores

HONESTIDAD
Un valor indispensable que nos permite:

  • Generar confianza y tranquilidad en el íntegro cumplimiento de cada uno de los trabajos confiados.
  • Hacer un uso responsable y transparente de los recursos personales y económicos.
  • Asesorar siempre desde la objetividad y la veracidad.
  • Trabajar desde la planificación y la comunicación.

CONCIENCIA ÉTICA Y SOCIAL
Nuestra trayectoria ha estado guiada siempre por el convencimiento de que cada uno de nuestros actos tiene consecuencias en la sociedad. Hoy más que nunca, nos sentimos responsables de promover, desde el ámbito empresarial y laboral, un comportamiento respetuoso y solidario basado en la percepción y el conocimiento de los problemas que nos rodean y en ampliar nuestra capacidad de respuesta a estos desafíos.

SEGURIDAD Plena conciencia de la importancia que tiene el cuidado de la salud y la seguridad de nuestros trabajadores.

IMPLICACIÓN,PERSEVERANCIA Y SUPERACIÓN 
Actuar siempre de la forma más positiva con el objetivo de hallar la solución más beneficiosa.

nuestra Visión

INTEGRIDAD Y ESTABILIDAD LABORAL
Favorecer y alentar la consolidación de un modelo de negocio basado en la formación y el desarrollo de las personas, el respeto de todos sus derechos, la conciliación de la vida laboral y familiar, la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres… En definitiva: propiciar las condiciones para obtener un entorno mejor para vivir y trabajar.

DINAMISMO Y DIVERSIDAD La experiencia y los estímulos externos nos llevan a perfeccionar constantemente los métodos de trabajos para mejorar su eficacia, así como favorecen la creación de nuevas sinergias, servicios complementarios e incorporar técnicas que permitan a nuestros clientes disponer de una completa gama de soluciones y una gran comodidad para gestionarlas.

PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO
Cimentar la calidad de nuestros servicios en la profesionalización y la motivación de nuestros integrantes. Obtener procesos eficaces desde la escucha, la observación y el aprendizaje activo de cada una de las experiencias llevadas a cabo.