limpieza de comunidades y áreas comunes

Nuestros servicios de limpieza de comunidades abarcan desde lo más genérico a lo más específico, por lo que no habrá solución que no podamos facilitarte.

La atención personal prima para nosotros en todos nuestros trabajos de limpieza y contarás en todo momento con nuestro asesoramiento y el personal cualificado para el perfecto mantenimiento de tu comunidad. Disponemos de programas diseñados para flexibilizar y optimizar los servicios, en función de presupuestos, frecuencia de las limpiezas (dependiendo de los usos y niveles de suciedad), la combinación de servicios, etc. Formalizamos nuestras actuaciones a través de un control presencial con partes de asistencia y de la identificación de los trabajos realizados.

Otras de las ventajas de R7 Limpiezas es que llevamos el registro y la comunicación de incidencias, gestionamos documentalmente también las responsabilidades laborales y fiscales, y buscamos el menor impacto del medioambiente aprovechando los consumos de detergentes con la restricción, en la mayor medida de lo posible, de fórmulas químicas nocivas en los servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades.

Por otra parte, realizamos la sustitución del personal cuando tengan vacaciones o bajas, con la garantía y experiencia que nuestros profesionales tienen y, por supuesto, nos encargamos de otros aspectos tan importantes y esenciales de tu comunidad como son la limpieza de zonas comunes, de garajes, de jardines y del servicio de bajada de basuras.