limpieza de hogares

En la actualidad, la limpieza del hogar es una tarea para la que no se tiene tiempo. Tanto si necesitas un servicio puntual para las zonas más difíciles en la limpieza de hogar (cocina, baños, cristales), como si lo que buscas es hacer una limpieza general o acondicionar tu piso de alquiler, R7 Limpiezas cuenta con recursos humanos y técnicos con experiencia y garantizados en limpieza de hogares.
Además, si lo que quieres es un servicio de limpieza a domicilio que asegure un mantenimiento semanal o frecuente de tu hogar (por ejemplo, dirigido a personas mayores), contarás con la atención y el trabajo de nuestros empleados altamente preparados, que se harán cargo de toda la limpieza de tu vivienda, una gama de productos y detergentes de calidad y respetuosos con el entorno de tu hogar, en el horario acordado y siempre teniendo en cuenta las necesidades especiales que se puedan derivar de estos casos.

Servicios

  • Limpieza de mantenimiento del hogar

Limpieza de viviendas con asistencia domiciliaria según periodicidad contratada. Este servicio de limpieza doméstica comprende programas de limpieza de pisos y viviendas unifamiliares, incluidas zonas altas, cristales, cocinas y baños.

  • Limpieza general del hogar

Servicio de limpieza doméstica completo o por estancias; para nueva entrega, cambio de alquiler o reformas.

  • Desinfección

Limpieza y desinfección de casas bajo protocolo especial de intervención (Síndrome de Diógenes, presencia de restos orgánicos y/o fisiológicos). Limpieza y desinfección de terrazas.

  • Vaciado de enseres

Vaciado de enseres de domicilios y camarotes.

  • Control de plagas

Desinsectación y desratización.

  • Vivienda de alquiler

Pintura de paredes a la salida/entrada de inquilinos.