Limpieza de pabellones

Limpieza de pabellones

La limpieza de pabellones puede ser una ardua tarea si no la organizamos de manera adecuada. Es necesario analizar punto por punto todas las partes que necesitan un plan de acción concreto para conseguir buenos resultados. Es fundamental cuidar al máximo la limpieza de nuestros pabellones, ya que nos permiten dar buena imagen a nuestros clientes y a los productos finales. Además, una higiene adecuada nos permite garantizar que todo esté en condiciones óptimas para trabajar.

En algunos de estos espacios podemos encontrar: vestuarios, pavimentos, cocinas, oficinas… por lo que en estos casos aplicaríamos las técnicas que se utilizan de forma habitual ya que no son espacios demasiado complejos para limpiar. Por otro lado, cuando hablamos de limpieza industrial como puede ser alimentación, química, automoción, siderurgia… es necesario realizar un estudio previo y adaptar los servicios en función de las necesidades de cada cliente.

El éxito en la limpieza viene con la elección de profesionales cualificados y capacitados en esta área, con el uso de productos de calidad y con el empleo de la maquinaria específica. En Limpiezas R7 realizamos las labores de mantenimiento sin perjuicio de la actividad de la planta después de crear un plan de actuación. Además, gestionamos los trámites administrativos y aportamos la titulación específica de nuestros empleados para respaldar nuestro servicio de limpieza profesional.

Si buscas una limpieza especializada de:

  • Limpieza integral de pabellones y naves (desde suelos hasta limpieza en altura).
  • Tratamientos de blanqueado mediante agua a presión.
  • Limpieza de suelos, paredes y techos(mediante fricción o aspirado).
  • Limpieza criogénica.
  • Limpieza en altura de fachadas de cristal.
  • Limpieza de asistencia en puestos de trabajo.
  • Mantenimiento de viales y perímetros de industria.

Para poder contribuir a crear un buen clima de trabajo, con un área limpia, libre de olores y de suciedad: Podemos ayudarte.